jueves, 11 de septiembre de 2008

Infanticidio de la generación X

Creo que enseñar a los niños de otra manera que no sea predicando con el ejemplo es llevar a tus hijos al suicidio o peor aún dejar su educación en manos de Disney, esa gran industria infanticida, llena de personajes tan viles, tan putas, tan cabrones, como osos panda andando con tacones de aguja por encima de cráneos de gente enterrada en cal viva, o acaso no pensais que es raro que campanilla eche polvos por doquiera para hacer volar a niños que aborda mientras duermen, una de dos, o es la camella de las leyendas urbanas que te contaba tu abuela sobre caramelos y puertas de colegio o es una ramera pederasta, Alicia.... no sé... una niña que persigue gatos con la fumada, Peter Pan…. ¡Pan! ¡pan! y le dieron por el culo, un gay con estilo pero que no sabía llevar unas mallas, la Sirenita…qué decir de ella….. solo mencionar el gusto que posee porque le apeste el chocho a pescado….

No me extraña que ahora sea todo un desviado sexual, que me vayan las tías o elementos extraños como las creadoras de pollas giratorias con un poco de látex y una batidora usada, como un pene sanador para enjuagar las llagas de la boca, patas de la silla que no se astillan, portar retratos que esconcen condones anales, gatos amaestrados para lamer ojetes…. Una larga lista que nunca acabaría, ¡Bendita la abstracción imaginaria que poseen los hombres¡ santa toda cavidad humana dónde quepa algo más del dedo índice, el dedo acusador, falange que utilizan los frustrados sexuales, los que crearon la inquisición, las leyes del célibe, el coitus interruptus, el nazismo, las guerras, las bombas de hidrógeno, la televisión, Internet e incluso la literatura.


El mundo está dividido en dos tipos de personas, los que follan o quieren follar y los que no follan y se inventan una ética de mierda que solo pone trabas a ese gran instinto que guía nuestras vidas, ¡joder! Es que nadie se da cuenta de que el amor es sexo, que la amistad es sexo frustrado, que la maternidad o paternidad son producto del sexo, que el sufrimiento es ausencia de sexo y que el mono de Marco es un mandril que se la casca mil veces al día, solo para darle gomina al niño, ¡mierda! Y que fuyur....... o como hostias se llame el dragón de la historia interminable, es una gran polla con pelos canos.

En un mundo genital el castrado es el rey, el único que no vive bajo el influjo de esa corriente esotérica que calienta la piel, sobre todo en primavera.
El sexo es algo que puedes hacer a solas, acompañado o haciendo el verga en una moto con dos pavas lamiéndose los pezones mientras conduces , algo así como un motorista del infierno que al darse de boca contra el muro de la realidad repara en que viaja con dos muñecas hinchables encima de un vespino, pero sobre todo, que esta vez se pasó con el lsd.

Las drogas son otra historia muy diferente que ya contaré en otra ocasión.

No hay comentarios: