domingo, 29 de abril de 2012

Cinco segundos

Creo que son unos 5 segundos de caída, no tengo miedo hace tiempo que perdí la fe.

-Es solo una presa... (pienso suspendido a 10m de altura)

Recuerdo como en el momento antes de saltar miré al cielo, miré y pensé que ojalá me sintiera tan libre como para conducir empelotas un coche por mitad de una autovía, mientras me masturbo o mientras lo hicieras tú... no me importaría que todo acabase así.

4 segundos...

-Llueve, hace mal tiempo y truena (pienso mientras suspendido a 8 metros de altura)

Recuerdo como ibas vestida la segunda vez que te vi, la primera también, pero jamás reconoceré que eres el amor de mi vida, ojalá tuviese agallas para eso.

3 segundos...

-Odio la sensación de vértigo en el estómago... (esto lo digo un poco más alto)

No hay nadie que me espere arriba, nadie sabe que estoy cayendo al vacío y no me importa, mejor así. Creo que es la mejor manera de desprenderme de todo lo que dejaste sobre mi piel, mudarla y cambiar de personalidad, vivir la vida de otro para destrozarla desde cero al igual que hice con esta.

2 segundos...

- Cierra los ojos ya estás cerca...

Odio a Dios, os odio a todos porque a veces me odio a mí mismo, pero soy un tipo afable gracias a San Valium, estoy poseído por una bondad suprema pero en realidad soy mala persona y ya no me importa, ya no soy ni juez ni verdugo, solo quiero ser un anacoreta sin careta.

¿Nos veremos en el juicio final? seguro que si, llevaré a mi legión de abogados malditos y expondremos mi defensa en una lengua muerta mientras vomitamos veleidades.

1 segundo...

Solo tú... plash... frío, duele, el fondo es negro, por fin volví al Limbo.

No hay comentarios: