martes, 26 de agosto de 2008

introducción

Esta es una ciudad como otra cualquiera, un murmullo tácito bajo la pesada carga de la desidia, donde te sientes un ser cualquiera, anónimo.....
En esta cuidad esclarecer los motivos por los que uno vive es casi imposible, la sociedad de hoy en día, en la que se le da primacia al ocio, está realmente podrida, los ciudadanos deprimidos, locos, frenéticos, ansiosos por cosas, situaciones, elementos que la televisión nos vende.....
No voy a ser una estrella del rock, nisiquiera un poeta de bragueta y braguetazo, menos aún ,un melífluo acorde, ni una balada eléctrica, lo que si voy a ser es un tipo normal, perturbado, el silbido occidental de un alero que viaja a un lugar desconocido, perdido, el grito visceral de la desesperación....
Partiendo de lo anterior, la historia comienza aquí un dia soleado de no sé que mes del verano, aburrimiento y más aburrimiento, el pensar me hace odiar un poco más todo lo que me rodea, estudio maneras sociópatas, cableados flamígeros, pólvora..... la solución a todas mis molestias, mi escritorio está lleno de arriba a abajo de papeles con circuitos de ideas explosivas, pero no tengo cojones de volar nada, de matar a nadie, supongo que todos se sienten un poco como yo.....
La vida no es una elección, naces por cojones, eso es un periplo que no se entiende, el suicidio llevado a la práctica es una opción, pero hay un gran abanico de elecciones mucho más puteantes, asique aparcaré el coche del propio asesinato en alguna cuneta, seguiré el camino y si algún dia retrocedo asustado por mis pensamientos, cogeré el auto y me tiraré como cual pájaro de yeso queriendo volar, desplegando sus alas, haciéndolas añicos, todo por el sueño de vencer a la gravedad..... camino del precipicio
El ser humando es idiota por naturaleza, yo soy idiota, vivimos dependiendo de algo o de alguien, yo prefiero depender de algo, (el alguien se queja demasiado, caga y mea....) las benzodiacepinas recetadas son el mejor invento que existe..... las tomo como lacasitos y no me siento mal, podria tomar otras sustancias ilegales pero no me juego el cuello, sobre todo teniendo en bandeja de plata esta oportunidad.
Sé que estoy deprimido pero no me molesta, lo que me enerva realmente es el optimismo, la sonrisa, el barullo de voces en una fiesta, me gustan las reuniones (no creais que no) pero solo cuando voy demasiado borracho como para no enterarme.....
Dios desnuda las maneras, transfigurando sonrisas en llantos, jugando con el simil que existe entre el sol y las nubes, no somos temporales, pero si tenemos tiempo, la mayoría para perder........
pero las cosas son así, yo solo soy una ficha en este juego, nada más, no soy especial, la gente me hace especial, como el tontito del pueblo para los colegas, prefiero que piensen que soy ímbecil antes de que sepan la verdad, no quiero demostrar que valgo para algo, simplemente mi meta va más allá........ llegar a no ser nada, la gente quiere ser médico, puta, más alto, o presidente de Rtitimalpum del norte....... me la suda, yo quiero ser nada, fundirme con la vacuidad, andar como un fantasma, hablar como esté, estar presente realmente en las vidas ajenas, pero sin estarlo, como el de Canterville, cachondo, compulsivo sexual, quién nos dice que no arrastre la bola con la polla enhiesta como una bandera pirata, el máximo exponente de libertad y de ceguera parcial, de un solo ojo, siempre pienso....... ¿son tuertos o es que tienen un ojo vago simplemente?, yo soy vago, a veces voy demasiado drogado como para levantarme de la cama....... esto me recuerda......

4 comentarios:

Estrafilococo dijo...

Hola Victor
Me ha impactado mucho, tu forma de ver la vida, tu manera de pensar y sentirte.

Supongo que hay un victor en todos nosotros, aunque he de confesarte que nos encargamos de esconderlo y olvidarlo.


Espero que siguas escribiendo.

Puede ser que pase otra vez por aqui a leerte.

Då skoråvå Victor!

Vinilo dijo...

Hola Victor!

me gusta mucho tu puesia, pero me ha sorprendido la narrativa.
Eres el mejor
espero que siempre siguas adelante
un saludo!

Ray Enver dijo...

Hola Victor

Me ha gustado este texto. Espero que publiques pronto más cosas.

Unknown dijo...

Hola, me gustan tus relatos, hacen que entienda cosas que no comprendía y me gusta tu modo de expresarte, la dureza en soltar las cosas, sigue así, no dejes de escribir...y sorprender