Qué hay de esperar en uno si no hace nada, si ve la vida pasar fotograma a fotograma, si solo es un burdo rumor, leve, de agua... si solo piensa en estar contigo desnudo.
Qué tienen que ver las peras con follar burros, o las 3 pajas que caen al día, qué decir de las naúseas, de los nervios y del cansancio de la autocompasión, estoy en una cárcel que he forjado barrote a barrote y está tan bien pensada que es una auténtica trampa digna de Manson, sé que estaría orgulloso de mi.
Sé que la maldad es más fácil que la bondad, ser buena persona es la peor de las carreras en una vida, seguramente mueras antes de llegar a la meta y si la reencarnación existe solo será para hacerte sufrir, me siento como una herida en el labio que nunca cicatriza porque no aceptamos las tristezas e intentamos tensar sonrisas hasta que se raja, duele y nos recuerda que seguimos vivos... el dolor te hace sentirte viejo.
Soy juvenil, gorra para atrás y artritis... dolores musculares, mareos, vértigos o cómo los quieras llamar, víctima o verdugo, vólatil o vorégine, las escuelas filosóficas están de moda, seamos platón seamos kant seamos ortega seamos quién no somos, jugemos a los actores, tenemos demasiada información para el suicidio de la personalidad, ¿la culpa? solo en mi pecho.
Quería ser algo, ser algo para los demás, ahora quiero no ser nada y tambien para los demás, la gente te hace importante y yo no sé quién soy, me miro en cualquier sitio y me digo... esas son mis facciones?, soy un homo sapiens sapiens o un mono gilipollas simplemente...
Seguro que solo un mono lanzado al espacio o Laika o simplemente su pienso.
martes, 31 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario