viernes, 5 de diciembre de 2008

será pronto

Después del chutazo de morfina todo me parece cojonudo, lo bueno que tienen los opiáceos (aparte de colocarte) es que inhiben tu sexualidad hasta el punto de dejarte semi impotente, las horas en este cuarto putrefacto huelen a vómito de Disentería o a polla de elefante, a saber quién coño ha olido ambas cosas....... al menos sé que las horas pasan y que vendrá alguién a suministrarme mi droga, no soy un santo por supuesto, incluso diría que maltrato a la gente.

Antes de esto entrenaba un poco de Boxeo, solo tengo unos guantes y poco más, asique me siento guay cuando hacía abdominales en calzoncillos y luego aporreaba la pared hasta que mis nudillos enrrojecian, pero como ahora no puedo, disfruto de esa faceta más oscura de mí, del que se engancha a todo, al amor, al alcohol, a los porros, al tabaco, al jazz, al deporte, al sexo, a las mujeres, al amor.... a todo lo que engancha y tengo que mantener a raya, aunque como dicen: “una vez al año, no hace daño” no?.

Tengo que sincerarme, siempre he parecido apacible, un tipo afable pero algo tímido, pero en realidad soy muy violento, tengo una naturaleza sociópata y no es mi culpa, o quizá si, lo mismo me da, vayamos al kid de la cuestión, supe que era violento cuando estudíe algo de grafología, mi letra es bastante puntiaguda precisamente una de las características más representativas de una persona indecente, irritable, un monstruo deleznable.... pero me dieron la vida, yo no lo elegí venir a este mundo, con lo cual la culpa será de otra persona, aunque yo también tengo mi parte, pude haber cambiado, pero sin embargo no lo he hecho....

Por eso prefiero estar solo, no se me da bien convensar, pero no sé por qué escuchar se me da mucho mejor, aunque tampoco lo pongo en práctica, me la suda la sociedad, me da lo mismo que estos tipos de a pie me miren con caras raras, incluso me da igual haberme cortado un trozo de polla, hablando de genitales y funciones, pienso que la sexualidad no es un pilar central en la vida, al revés, para los que pueden follar es una vía de escape, para los que no podemos, una frustración más, sería mejor tener hijos in-vitro, el sexo lo estropea todo, esa masturbación química que se da en el cerebro cuando te enamoras a partir de los mil polvos se pierde, es como un vale de supermercado, el amor se acaba y vuelve el llanto, simplemente la idea del eterno retorno y la sexualidad aburda dados de la mano bajo la luvia dancarina de Diciembre, Freud enculando a Nietzche..... solo espero que sea con permiso, sino decidme: ¿cuál es el telefono de los filósofos necrófilos violados? Lo buscaré en la guía en cuanto salga de aquí, será pronto, será pronto.